Debo ir por algo más de la mitada y vengo a dar mis impresiones del juego y creo que mejora a muchos JRPG empezando porque los personajes no dan alipori, lo que es una mejora sustancial. El argumento inicial bien, pero desde que salió la expedición y se lían los madrazos pues tampoco evoluciona mucho más allá de lo que pasa al final del acto y tiene defectos como lo de ocultar cosas al jugador que sí saben los personajes (puedo entender que no expliquen quién es Renoir ni la chica aunque veas vídeos de ellos, pero que cuando se encuentran el diario 58 o 56 que ya no sé el número y que dice que Verso es... y te corta para que no lo sepas, me parece un error de robarle información al jugador. Una de las cosas que me aburre de JRPG es que hay mucho abuso de hay información que sabe todo dios, menos tu personaje y aquí van un paso más allá y lo sabe el personaje pero no el jugador.
El combate bastante bien, aunque al que no le guste hacer parrys pues lo lleva claro. Me ha matado que pasando la mitad del juego me aparezcan con mecánicas nuevas, me ha recordado casi al Xenoblade 2 que 30 horas después de empezarlo aún había mecánicas de combate que no te permitían hacer.
Las zonas son los pasillos anchos del FFX y no te ponen mapa para que parezcan que son más grandes de lo que son.
Nah, más allá de todo esto, muy buen juego, de los mejores del género de los últimos años, y la OST potente.