Lo empecé ayer, por temas de curro y familia no tengo ya mucho tiempo para darle al hobby, pero jugué toda la "primera parte" del prólogo digamos (hasta que ocurre el Gommage) y joer... a nivel jugable al principio me pareció un poco ortopédico el movimiento de los personajes y tuve que trastear un ratillo para que graficamente se viese menos borroso de como comencé, pero una vez ajustado y aclimatado al juego, vaya maravilla... Artísticamente y musicalmente me parece, y eso que llevo muy poco, peak de lo que he jugado en los últimos 10 años facilmente, incluso más. La historia de momento sublime, ya me ha sacado alguna lagrimilla y momento de congojo máximo, con ansias estoy de poder darle un poco más hoy.
En cuanto a combate y eso, adoro los juegos de rol por turnos, así que estoy con el culo hecho pepsicola la verdad, me encanta esa combinación de turnos más mecánicas de arpg esquivando/parreando, y que eso tenga impactos en los PA y demás. Me hice el combate contra el primer mimo en Lumiere y muy satisfecho con como se desenvuelve todo, una vez más, cuando vaya avanzando estoy expectante porque tiene pinta que va a ser tremendo vicio 😍