Fuas chavales. Ya me lo he terminado. Lo siento por @Berti pero a excepción del jefe secreto secretísimo ultra mega ending que se llama como una marca de vinos me lo he hecho todo antes de ir a por el final y claro... he derrotado a los jefes a base de autoataques solo por no humillarlos mucho porque estaba ya rotísimo xDDDD.
Contentísimo con el juego la verdad. Muy buena música, muy buena estética, muy buen combate y buildeo, Tengo ganas mañana con calma verme contenido con spoilers de internet y aclararme del todo con la historia y sobre todo con uno de los finales. Excelente es poco.
La única pega que puedo ponerle es que el sistema de pictos da muchísimo juego pero... lidiar con él sin una buena función de guardar sets y filtros realmente útiles es... uf. Encima no he tenido sensación de necesitar mucho en el end game el sentarme a escoger armas y pictos para hacer una build lo más rota posible porque creo que no soy el único que ha tenido esto en el equipo:
Maelle con el arma que empieza en virtuso y la rotísima habilidad de Stendhal, que duplica o triplica el daño de muchos otros personajes en un ostión catedralicio y luego a verso con el arma que hace que empiece en S y un par de habilidades como la de tiro certero y/o luces celestiales. Luego ya en el tercero tenía a monoco por tener un support todoterreno, pero vamos, que estos dos con esos dos detalles están tan fuertes que no me he visto con necesidad de probar una sciel support o una lune a ruptura... También he visto builds rotísimas con quemadura para pelear con Simon, pero eso xD.
Y por supuesto, las pictos de 40 lumines que claramente son las mejores. Tener 2 turnos, recuperar el doble de PA y resucitar. Aunque no considero malo que sean tan tochas, son casi como un camino a seguir. Hazte los suficientemente tocho como para derrotar a este enemigo y consigue su habilidad que es como subir 15 niveles de golpe XD.