[desconocido] Bueno venga, pico el anzuelo
Anzuelo de que:

Y si tuviese forma de ver las horas jugadas en 360, en mis decenas de cuentas de aquel entonces, se irian a 10.000 facilmente, SOLO de H3 hablo, y si contamos las horas de la expansión pues añadele también mucho más.
Es genuinamente lo que pienso, yo no conozco un solo juego que de lo que dio Halo 3 en campaña, ni en multi, a Cod 4 también le metí facilmente 1000 horas, pero me parece un pie de página respecto a lo que es H3 en su conjunto. Luego en relevancia pues si, Halo 3 es importante, CoD4 es importante, y finalmente fue muchísiisisisimo más importante CoD4, pero personalmente eso me es irrelevante para lo que quiero decir.
La campaña de CoD4 la he vuelto a jugar muchas veces con el paso de los tiempos y en su momento la gozaba como si fuese eso el padrino de los videojuegos, pero ya no me dice absolutamente nada, valoro mucho lo que me supuso en su momento pero creo que ya no la voy a jugar nunca más. La de H3 me la paso cada año varias veces, con mods, sin mods, en coop, haciendo ochentamil mierdas tremendas que tiene. Me parecen ambos grandes juegos y no soy alguien que quiera hacer de menos al CoD4, ambos son juegos que me han marcado, pero uno es de lo más grande que he jugado nunca y que me va a acompañar toda la vida, mientras que el otro fue un juego que me encantó durante varios años, que ya es muchísimo.
De anzuelo nada, es autenticamente lo que creo.