Misko [desconocido] me refería a la estadística. Mayor número de relaciones sexuales, mayor probabilidad de problemas con el profiláctico. Por lo tanto, mayor probabilidad de embarazos no deseados > mayor probabilidad de q se de casos de padres.
Mefistofenes Misko Mayor número de relaciones sexuales, mayor probabilidad de problemas con el profiláctico Macho que el profiláctico es de un solo uso, no son reciclables por mucho que los laves
hilolux Bonetrousle Albacete, que cierra la tabla del país con 5,9 relaciones al mes de media Eso es porque no cuentan a los que están de paso, porque la rima popular dice que en Albacete se folla.
loveRtoB hilolux Eso es porque no cuentan a los que están de paso, porque la rima popular dice que en Albacete se folla. la rima popular dice " caga y vete"
Milipu A mí me la pela la media de la provincia. Me interesa lo que follo yo y al resto que os follen
TechNoir Milipu al resto que os follen A ver si es verdad, que ya va tocando. EDIT: Ostias qué reflote más a traición 🤣
domyos90 Bonetrousle En el lado opuesto a La Rioja en encuentra Albacete, que cierra la tabla del país con 5,9 relaciones al mes de media Euskadi no está porque cuando les han preguntado cuanto follan, han respondido ¿eso qué es, se come?
Cyr Soy manchego,aunque la frecuencia de mi acto sexual haría llorar al niño Jesús, o no(quien sabe) Un saludo
Pip Bonetrousle practica Algunos somos profesionales ya y no nos hace falta practicar, sólo pulir las habilidades.
Alan7ro “En España se folla mucho, el problema es que siempre follan los mismos” Jorge Javier Vázquez