tanelorm Dos huevos revueltos con pavo, queso cottage, aguacate, tomate, una rebana de pan integral (del bueno), un par de kiwis y un café solo largo. Y a campeonar.
Plagueis Porque no me había visto este hilo, pero a las 7 me he tomado mi habitual desayuno de boquerones en vinagre y tercio de cerveza.
Bonetrousle Dr_Caligari Y lo del cenicero es porque soy exfumador. No sé qué pasa pero pasé de hincarme un paquete diario a que el olor me parezca nauseabundo. Y ya sumergido en agua ni te cuento. Por aquí yo igual. Dejé de fumar en Marzo y desde que lo dejé no es que simplemente el olor a tabaco me moleste o me huela mal, no, es que como dices directamente me parece realmente nauseabundo.
Kuga ElRondadordelaNoche Para ser un típico esmorzaret valenciano, lo veo escaso Porque los gigantes están bien para la foto, pero a diario es algo... insensato
ElRondadordelaNoche Kuga Ya lo se, lo que no es normal, es que con un almuerzo, no te entre hambre ni por la noche a la hora de la cena
Yurx EchelonSiren Y el desayuno de macho? Un buen plato de alubias con butifarra y unas buenas tostadas con huevo frito y bacon. Joder, si encima el tomate en un bol con cucharita. Qué es esta puta mierda. Esto debería ser la pole. Yo le sumaría la tortilla de patatas con chorizo. Vaya mierda de desyuno te has pegado colega.
Ayusmatico will_free es la porción de tortilla más tacaña de la historia. Era un pinchito gratis por el café, lo cual se agradece. Du preocupación le honra, soldado, pero no me hace parecido ver foto de su desayuno a lo largo del hilo. Desdemona Lo mejor, el sitio Woman detected. ChocoboJunior No me seais nenazas, machotes, que os gana una chavalina fitness. Qué riquiña. Bakuchiku Yo me estoy levantando ahora, así que hoy desayuno paella. Con zumo y café, espero. Yurx Vaya mierda de desyuno te has pegado colega.
Zande Ayusmatico Así es, estaba entre ese o el Delicias, y elegí el Villasan porque parecía que tenía mejores comentarios.
Ayusmatico Zande el delicias no es muy recomendable comer ahí (cualquier día lo cierra sanidad) así que elegiste bien. Yo voy bastante al vilasán porque mi trabajo está muy cerca. La próxima vez que te pille por ahí tomate el sándwich de la casa