Ayusmatico Probablemente sea el mayor experto de la actualidad en prevención de riesgos laborales, este tipo sale de lo que habla. Lo que comenta es una cagada pero también le honra reconocerlo.
OstiasYa "Y en el vídeo de hoy veremos que hacer si un socorrista nos pone en peligro para hacerse el héroe. Nada más salir del agua, patada en los cojones y salir corriendo"
Constantine Plagueis , provocó en el menor una herida abierta en la cara, desde la boca hasta el oído, por el que tuvo que ser evacuado al hospital, pero que no le dejará secuelas de relevancia. ¿Que te desfiguren la cara no es una secuela de relevancia?
ArgosTM Npi de quién es este gilipollas pero es un psicópata integrado. Como siempre digo no es raro verlos en este tipo de profesiones.
Michael_Scott Hay que ser subnormal para hacer algo así y el doble de subnormal para encima contarlo en uno de los podcast mas oídos en español.
Misko Anonymous199 Con mi compañero Mariano, lo que muchas veces hacíamos es que teníamos una corriente y no la balizamos y buscábamos que entrasen las chicas. Dependiendo de si entraba una chica o no... Era una corriente muy sencilla de rescatar, era muy guapa [la corriente] pero claro, eras el héroe Anonymous199 Y decíamos ‘Venga, este no. Al niño... no, no, no bajamos rápido que no se metiera en la corriente. Venga estas dos, que están bien, venga, vamos allá’. Y entrabamos. Entraba uno y rescataba. Eran rescates muy sencillos, de pocos metros y con una corriente muy identificada Suena terrible pero vamos, ya es historia. En la época q fue socorrista debió ser despedido, querer joderlo en la actualidad es de gilipollas.
Kuga Esto de hacer públicas las conversaciones de vestuario es un error, vienen los moralistas con sus monsergas de vieja rancia que presume de intachable y resultan inaguantables.
Kuga Kuga vienen los moralistas con sus monsergas de vieja rancia que presume de intachable y resultan inaguantables. Me autocito para acto seguido citar a Mi MeMa favorita