Shiroyama Lo de ir por la vida sin pensar a mí no me va, a mí no me da la gana de morirme, o que me amputen algo o acabar en una silla de ruedas o algo así, simplemente no me apetece.
Si estoy en condiciones similares a las del tío quizás sí que saco los puños, si no denuncia a la policía y a rezar para que se haga bien el trabajo que tiene que hacerse, y ya, pero no voy a quedarme por ejemplo lisiado de por vida sólo porque en un momento dado no he podido aguantarme las ganas de partirle la cara a un gilipollas.
Y no, ganas de matarlo tampoco, lo siento, yo, como creo que es lo más normal, no tengo ganas de matar a nadie, también porque el prospecto de que me metan en la cárcel no me resulta demasiado atractivo, qué quieres que te diga.
Shiroyama Si sale, perfecto, y si no sale, mala suerte
Pero que estamos hablando de una mujer pequeña contra un hombre adulto y desarrollado, que no hay posibilidad de que salga, si no sale no será mala suerte, será inconsciencia por haberte metido ahí.
Shiroyama pues terminarás muerto tú o en el hospital vegetal como dije antes, o vete tú a saber. Es lo que hay.
Qué prospecto, ¿eh? Ahora sí que ya me has terminado de despertar todas las ganas de enfrentarme a gente más fuerte 🤣.