Hammer Quien no ha denunciado?
Bonetrousle No sé por qué se está debatiendo esto. El posicionamiento suicida de "me da igual, si me haces bullying, aunque seas 10 veces más grande que yo y más fuerte, te intentaré matar aún sin la certeza de que ganaré"... la certeza es que seguramente te ganen, y es suicida hacer algo así. Por suerte, la gente suele tener más cabeza, y sabe elegir sus batallas.
Yo creo que a esta chica se le ha juntado lo de ser francesa y no dominar los idiomas perfectamente, con ojeriza de alguien por lo que sea (eso no lo comenta en ningún sitio, a saber si vino con los humos más altos que de normal, o si intentó liarse con algún chico que le molaba o estaba con otra) y que es la víctima "fácil". No es de aquí, no tiene amigos, mi mamá es abogada y tenemos pasta y no me va a pasar nada si me meto con ella.
En mi instituto normalmente era así. Los bullies suelen ser unos cobardes que buscan a la víctima más propicia a recibir bullying sin revolverse, porque por mucho que ellos sean así, a la mínima que les plantan cara o les explican las cosas (salvo algunos psicópatas sueltos), suelen achantarse. Todos hemos visto al típico imbécil que le gusta reirse de los demás, que por casualidad siempre le tira su mierda al chico introvertido, que tiene pocos amigos, que no busca meterse con nadie, etc... a sabiendas que no se va a defender, ni que sus amigos le van a explicar que pasa si se meten con su colega, directamente porque no tienen esos amigos.