Bonetrousle el cuello de Mike Tyson es igual de vulnerable a un cuchillo que el de cualquier ser humano 🤷♂️
Seré un salvaje, pero a mí donde físicamente me agreden, le dejo el susto de su vida mientras va corriendo al hospital esperando que le suturen el agujero. Y lo digo siendo grande físicamente, yendo al gym, III Dan, me importa un pito. No me toques.
El bullying social y demás, soy un Panda de lo pacífico que soy. Me chupa un huevo y jamás le levanté una mano a nadie por insultarme. Pero no me toques.
Y lo digo habiéndole roto un brazo a alguien a mis 18 años que me golpeó haciéndose el malo. Nunca más se me acercó siquiera.
Cualquier chica que es golpeada puede perfectamente tomar un cuchillo, esperar a que su abusador intente repetir la historia, y cortarle la cara. Habrá testigos de que fue defensa propia y nadie va por las buenas a buscarse un cuchillazo. Cuando hacen bullying, aún en manada, es porque se sienten impunes. Y nadie de buenas a primeras tiene ganas de ser el primero en caer por un navajazo.
Fuck around and find out.