ChocoboJunior Tú no eras autónomo y vendías seguros? Vale la pena meterse en ese sector? :-S Moltes Gracies!
¿Qué nick tenías antes para así reconocernos? Eso de ir cambiando de nick me toca bastante la moral (sin acritud claro, es mi percepción personal de que me reconozca gente que a prori no reconozco). Si este siempre fue tu nick, pues te tenía perdida completamente la pista la verdad, no me suenas (o puede que sí pero ahora no caigo, usar el mismo avatar de siempre también ayuda).
Sobre tu pregunta, me metí en eso porque no tuve más remedio. Huye mientras puedas. Yo porque me da una pereza inmensa estudiar otra carrera mientras trabajo, pero tras más de 20 años pringando estoy quemadísimo de la profesión. Es muy ingrata.
Me da de comer y no se me da mal, así que me sustento dentro de unos parámetros aceptables, económicamente hablando.
Os recuerdo que Vicente Maroto es un Agente de Seguros jubilado hartísimo de todo, y mi mujer a mis 38 años ya me está llamando Hombre Cojín así que... este es mi futuro, pero al menos con pelazo 😆

PD: Y prefiero no desviar el hilo hacia temas personales. Si te puedo ayudar en algo más, utiliza el MP gracias.