Pues eso. No se el motivo pero llevo un tiempo que no me llama básicamente casi ningún juego. El último así en plan "grande" que le metí horas fue el Rogue Trader.
Llevo ya un tiempo que alterno entre:
- Hearthstone
- Diablo IV o derivados
¿Os ha pasado alguna vez?. Generalmente siempre tengo un juego que "sustituye" al que acabo de terminar. Pero ahora la cosa está jodida. Al Hearthstone llevo 10 años jugando y no lo dejo nunca realmente pero bueno ese es para darle diez o quince minutos al día en plan casual y poco más.
Luego al Diablo o derivados pues los alterno... una temporada de DIV, le doy a Grim Dawn, luego a Last Epoch.... y así. Es un género que me gusta, simple, directo y divertido. Y además con las temporadas siempre tienes algún cosmético chorra que desbloquear.
He probado cosas como el Hunder heroes, Dragon Quest 3 HD, Monster Boy, Evil West.... algunos me duran media hora, otros apenas 3 o 4 horas... no se. No me termina de enganchar ninguno. Intento variar para probar alguno nuevo pero nada.
Creo que también se une el hecho de que mi PC ya es una patata, tiene 10 años más o menos y el pobre ya no se sostiene. He probado algunos juegos modernos y o no me arrancan o me van como el culo 🤣 manda huevos también la optimización de según que juegos, no puede ser que Cyberpunk 2077 me funcione de puta madre (no al máximo claro) y luego juegos como Robocop Rogue City no me funcionen 🤣
Añadir también que lo del PC hace que no quiera jugar a según que juegos otra vez. La siguiente vez que complete por ejemplo BG3 o CP2077 será en un ordenador en condiciones, no la mierda que tengo ahora 🤣
En fin, eso, que estoy desganao. Reflotes es mi blog y así os lo he contado.