irakmata QuentinTarantiros Calla que tengo movida en la empresa. Tengo que abrir un hilo al respecto 😌
Meldrel Nemesis encontrarlas mejores en toda la región de Murcia, Entiendo que el tipo ese no les echa limón.
Punk_Star Una baguette con harina de arroz como harina principal... Como se enteren los servicios de inteligencia franceses, igual le hacen una visita nocturna a su local. 🔥
PoleoMenta Eres de Filosofía, tambien posteador de memes en Internet, no te sale trabajo, y pones una panadería
guetto_spirit Mimi-Love pues el tal Oriol Reull no tiene un nombre muy madrileño que digamos, no sé yo...
Davidlie Parece mas una panaderia sin gluten que otra cosa Y en ese aspecto no está mas cara que el resto
irakmata Davidlie Parece mas una panaderia sin gluten que otra cosa Eso iba a decir. Por eso lo de las harinas raras y por supuesto el precio.
sonicsaiyan Cuando veáis un negocio que se pasa de innovador tened por seguro que ha sido pagado por los padres de los dueños, cuando tienes que poner el dinero de tu bolsillo te dejas de chorradas experimentales y vas a lo seguro y a lo que sabes que funciona
Daseor Diría que debe haber chapado, la pava que subió el tuit promocionando la inauguración lo ha borrado, prácticamente 1 mes después. Eso o estaba hasta los huevos de las burlas xd
Beesthioven Mirad somos indieeee!!! Únicos, diferentes e independientes del resto del vulgo, miradnos! Ah, la barra de pan artesana serán 9'5€, señora.
Mefistofenes FranXK Le falta pistacho. Pues el pistacho iraní ahora está por la nubes. Por culpa del influencers y el chocolate de pistacho
tufacturadelaluz Mefistofenes Seguro que hayan bombardeado el país hasta los cimientos no tiene nada que ver
tufacturadelaluz Mefistofenes ¿Antes el huevo o la gallina? prácticamente inventaron los bombardeos civiles en aquella zona
ArgosTM [desconocido] esas panaderías pijas suelen ser aptas para celiacos, veganos, ecoansiosos y lgtbiq++jk, lo que no son es aptas para pobres.