Algunas primeras impresiones más:
Kamiina Botan, Yoeru Sugata wa Yuri no Hana (Botan Kamiina Fully Blossoms When Drunk) · AniList - va a ser mi favorito de la temporada seguro. El arte es precioso, es un yuri de colegialas que beben alcohol en el countryside, encima parece que tocan en algún tipo de banda por lo que veo en el opening/ending y encima las seiyuu son top... no se puede pedir mucho más. Los vibes son full Iyashikei de los buenos buenos.
Awajima Hyakkei (A Hundred Scenes of AWAJIMA) · AniList - muy raro el primer capítulo por como está contado, no se si será por la historia no lineal o por tener demasiados personajes (y yo ser terrible con los nombres). El arte me gusta bastante, pero parece intentar imitar a la narrativa de Akebi (ensemble cast con capítulos cortos centrados en cada personaje/grupo) pero sin el charm de ésta. Le daré un episodio más a ver si me convcence el vibe.
Tongari Boushi no Atelier (Witch Hat Atelier) · AniList - poco que decir, estreno solidísimo y encima de doble episodio.
Nippon Sangoku (NIPPON SANGOKU: The Three Nations of the Crimson Sun) · AniList - este no lo tenía en el radar inicialmente la verdad, pero la verdad es que la premisa mola bastante, todo lo postapocalíptico me suele gustar y me mola que parezca que te están contando un anime histórico pero realmente es en el futuro... Tengo curiosidad por ver más.
Yomi no Tsugai (Daemons of the Shadow Realm) · AniList - no soy un gran fan de los shonen salvo algunas excepciones contadas, pero simplemente por ser de la mangaka de FMA me lo voy a ver. El primer capítulo la verdad es que está bien, muchísima acción y pasa todo muy rápido pero sirve para marcar el tono.