Berti
Era un desconocido por el sector consolero y porque el CRPG nunca ha sido un género que sea importante en PS/Xbox, pero lo de basura lo dudo mucho, igual que el Expedition fue de los triunfadores de la conferencia de Xbox, lo que sí habían eran dudas de que el producto final fuese tan bueno como pintaban los trailers, por eso de que la compañía era nueva y tal.
Pues igual que ahora hay dudas con el Crimson Desert porque es el primer juego de un jugador de la compañía, pero poca gente he visto decir que no pinte tocho.
Sobre el Ghost, pues cortita y al pie que se dice en el fútbol, siguiendo los pasos de los otros AAA de Sony esta generación, también parece por lo que dijeron que apuestan mas fuerte por la formula Ubisoft de un mundo aun mas abierto donde esperan que te centres no tanto en la historia principal sino que vayas descubriendo cosas del mapa, campamentos, coleccionables, mejoras blabla, típico juego que si quieres te durará 100 horas o mas.
El problema de estos juegos es que una vez juegas y haces contenido secundario de juegos como el KCD2, meterse en los mundos abiertos de Ubi, Sony, últimos Final Fantasy, Avowed, Halo Infinite.... es tortura, el síndrome del MMO single player. Si lo haces en una nueva IP pues mira, pero encima hacer el una secuela continuista pues...
Curioso que el último AAA de Sony que se sentía "nuevo" es precisamente el Tsushima si no recuerdo mal, tristeza la generación que se están marcando, y pereza máxima pensar que lo próximo es el de Lobezno