Intolerable
En el tema de diseño de escenarios , es evidente que a quien le gusta explorar, va a encontrar muchísima más profundidad en god of war ragnarok respecto a god of war 3 o god of war ascension
Unos mapas interconectado con atajos, infinidad de secretos, en el que puedes ir en piragua por muchos sitios, en el que puedes cambiar la noche por el día para abrir nuevos recorridos, con cierto backtracking...
En el tema de número de entregas, sí antaño sacaron más, pero hay que ir más allá, e intentar ser un poco más justo
Los god of war de ps3 son pasillos en los que al tener cámaras "fijas" se permiten no tener que diseñar buena parte de los escenarios, y que duran 10 horas de media, y si eres completionista 15.
God of war ragnarok tiene mapas con muchos más detalles y zonas , que dura 25 horas y si eres completionista 50 horas,
Y no estoy diciendo que a más cantidad de horas, el juego sea mejor, sino que requiere de más curro al tener más contenido
Pues es obvio que un god of war actual cuesta muchisimo más tiempo de desarrollo que uno de antaño. Es como si comparamos un zelda en 3d con uno en 2d, el zelda 3d va a tener mucho más trabajo
Y respecto al combate, pues esto es más personal, no solo es tema builds, es que las armas, aunque son menos en los últimos , tienen una cantidad de posibilidades de combate enorme mucho más aprovechables que las de los god of war de ps3, más todos los poderes rúnicos, el tema de parrys, ataques con escudo, uso de armas en los escenarios, o ataques a distancia, creo que están más aprovechados...,
En el valhalla, la cantidad de posibilidades que te dan los diferentes cofres que abras...
Es dificil compararlos porque son jugabilidades totalmente diferentes, pero a mi me gusta más el potencial de los nuevos