ChocoboJunior
Supongo que es momento de que todas las mujeres salgamos a apalizar a cualquier hombre que veamos en la calle, ya que siguiendo las estadísticas son ellos, todos ellos, los que perpetúan los delitos sexuales
Me pregunto, entonces, si las mujeres podemos agredir a todo hombre que veamos
Y yo me pregunto si podemos hacer una ley exclusiva y diferente solo para juzgar y encerrar inmigrantes, como hicisteis con los hombres las locas del coño presionando con la ley de violencia de Genero.
A ver, que yo vea esas manifestáciones en la calle por esas mujeres violadas y asesinadas mientras las locas piden aplicar una ley diferente para esos inmigrantes que cometen el 46% de las violaciones y el 50% de los asesinatos de mujeres.... ¿Dónde están ahora esas feministas?
Hipócritas, a estas alturas ya sabemos que las mujeres les importan una puta mierda, solo las utilizan como herramienta política y como negocio... Mientras tanto todas calladitas con el puterío del PSOE, la Saunas con las que se benefició Begoño y Sánchez, o con las desproporcionadas cifras de violaciones y asesinatos de mujeres por parte de los inmigrantes.