ChocoboJunior Si me suena.
Lo que hace ahora el gobierno. No gasean a los que piensan distinto. Simplemente deshumanizan e invalidan cualquier opinión esa persona diciendo que es un fascista.
Al ser esa persona un fascista su opinión queda descartada haciendo que sólo la opinión suya sea válida.
Da igual que esa persona ponga sobre la mesa un tema de importancia, da igual que esa persona exprese sus problemas diarios. Si el tema o el problema de esa persona choca con sus intereses, se cataloga de fascista o extrema derecha y se manda a la irrelevancia.
Esas personas se hartan porque ven que no hay soluciones ni intenciones por de arreglar nada, dan un paso adelante y reciben más desprecio y etiquetas de los de siempre.
Los de siempre boquiabiertos y con las manos en la cabeza, no entienden lo que pasa. No lo entienden porque no se han molestado en entender, porque han descartado a esas personas desde el momento en el que las han etiquetado. No entienden como se ha llegado a esa situación, para ellos esa situación sólo ha podido ser posible por una razón que ellos se han inventado. "Se ha llegado a esto porque son fascistas".