De lo que voy viendo sobre este asunto solo me queda tirar de un poco estoicismo porque no tengo ninguna esperanza de mejoría. Por tanto con comentarios llenos de ira y señalamiento nada voy a conseguir. No convenceré a nadie y no aportaré nada que produzca un cambio. Así que mejor me voy abstrayendo de este asunto.
Veo a la vecina Francia cómo es y creo que estamos destinados a acabar igual. Además como buenos españoles no nos vamos a fijar en ese ejemplo y tomar medidas porque ahora mismo somos un estado corrupto, unos partidos que solo son agrupaciones de vividores y unos votantes infantilizados, y eso solo conduce a unos malos tiempos. Unos malos tiempos por los que tendremos que pasar para cambiar esas mentalidades que nos hacen inmóviles.
Un estado serio que se ocupase de las necesidades del ciudadano no permitiría que entrase nadie de fuera a delinquir sin consecuencias graves. Ni permitiría la okupación. También habría valorado las implicaciones de traer a gente de lugares concretos, y como puede afectar su religión o más bien su forma de vida sobre los autóctonos. Ni permitiría meter 200 negros en pueblos de 300 habitantes porque solo vas a asustar a la poblacióny no sabes que consecuencias puede tener sobre esta.
Y que está haciendo la gente en estos momentos? Los rojos como de costumbre intentando esconder los mismos problemas bajo la alfombra y señalando a la gente que sufre la inseguridad que ellos han creado. Los verdes que se creen herederos de los templarios van al pueblo a pegar a quien pille sea justo o pecador lo cual puede a convencer a los moros menos convencidos. Y un montón de magrebíes traídores que escupen sobre la mano que le da de comer.
Así que ahora mismo solo nos tenemos a nosotros mismos chicos. Solo podemos cerrar bien las puertas de casa. Tener un palo por aquí y una llave inglesa por allá. Acompañar a nuestras hijas y mujeres siempre que se pueda e intentar no salir a determinadas horas por determinados lugares. Hasta que pase el mal trago que va para largo. Va para largo porque aunque desde europa siempre se lee que determinado país hace nosequé o nosecuentos contra la inmigración ilegal y los delincuentes sigo sin ver acciones reales y efectivas y ánimo de copiarlas.