PoleoMenta Es la propia policía la que se presta a ello, obedeciendo ciegamente a la Marlaskona.
¿Pero qué cojones quieres que hagan? Yo es que flipo con algunos comentarios, a ver si nos vamos enterando ya de que la policía son unos mandados, punto, ellos no tienen culpa de nada.
Mira, pequeña anécdota, aunque creo que ya la he contado alguna vez, pero bueno:
Estaba yo hace años por Plaza Cataluña, y estaba llena de manteros, un montón de inmigrantes vendiendo un montón de cosas en mantas, y una furgoneta de los mossos, con 4 mossos fuera alrededor de ella ahí parados.
En esta que se acerca una señora y les empieza a echar bronca a los mossos, que a qué esperaban para echar a todos esos manteros, que es que si simplemente se iban a quedar ahí mirando sin hacer nada...
Entonces uno de los mossos le dijo que a nadie más que a él le gustaría hacer algo y echarlos, pero que no podían, que tenían órdenes de intervenir sólo si había peleas o algún otro altercado y se desmadraba la cosa, que mientras que todo se mantuviera pacífico tenían órdenes de no intervenir, sólo vigilar, que es lo que estaban haciendo.
A ver si nos vamos enterando de que la policía poca responsabilidad tiene porque ellos en realidad son sólo unos mandados.
PoleoMenta No me dan pena los policías. La sensación de impunidad en los moros la ha creado la policía
Deja a la policía en paz que, de nuevo, ellos son sólo unos mandados, ¿o es que tú no haces lo que tu jefe te dice?
"Ah, pues que le echen más cojones y desobedezcan"... Sí, vale, y cuando se queden en la puta calle el plato de comida en la mesa a sus hijos se lo pones tú, ¿no?
Y manda cojones que tenga que defender yo a los maderos, pero es que se llega a leer cada cosa que madre mía.