Sheeper Me gusta mucho ver que tanto en Valencia como aquí se está viendo que la gente ya no traga con las manipulaciones de la prensa
No sabes lo que me alegra que haya cierta esperanza. Caguen ros con tantísima gente lobotomizada.
Sheeper y en cambio RTVE y La Secta son abucheados y casi echados a patadas.
Y más que habría que echar. Hoy se me caían los huevos al suelo cuando escuché a la COPE decir exactamente lo mismo que estos pseudomedios. De la SER o de Ondacero es esperable, pero se nota demasiado que la COPE es básicamente el PP, es decir, totalmente de izquierdas en temas de inmigración e inseguridad.
Ahora recuerdo también su campaña de lo positiva que era la llegada de "migrantes" para cuando se tenían que repartir 3000 o 4000 MENAS en España. Apenas mujeres y niñas (y recordad, son lo primero que muere si hay naufragios ya que las empujan al fondo por "débiles"), y el resto de los putos "niños" son hombres en edad militar.
Mira que tengo una lista de unas 1200 canciones pero a veces me da por escuchar la radio y es que no puedo con estos temas, me hierve la sangre. Que fácil es atacar al PSOE corrupto pero es que son directamente el PSOE (o el PP vamos) con estos temas de Menas o Torre Pacheco.
Como bien dices, menos mal que la gente cada vez traga menos con las putas manipulaciones de los medios "oficiales". Anda y que les den 🖕