Cara_Falica Vi un vídeo de su mujer diciendo que se plantaron allí unos moros y la amenazaron
Y en dónde entra la izquierda ahí? Que aquí se ha dicho por las presiones de la izquierda.
ArgosTM presión personal no tengo forma de saber si ha habido o no, pero como no va a haber presión social tras una semana de no criminalizar inmigrantes y que acusarles incluso sugerir que cometen delitos es ser de ultraderecha
Bueno, ahí haces una generalización algo tramposa. Ninguna actuación ha ido dirigida contra este señor. Yo no he leído comentarios en este foro diciendo que fue culpa de él por ir por donde no debía como en el caso de la quemada... Hasta que el señor ha hecho unas declaraciones y curiosamente han salido estos dos comentarios:
Mecagoenlamadre Parece que el viejo apalizado es votante de izquierda. Es lo único que explica sus declaraciones
Tharitley No veas cómo ha disfrutado lo votado. Seguro que repetiría
Pero la izquierda, siempre pero la izquierda. No lo digo por ti, pero lo de otros cansan más que yo con el gamepass (buen servicio por cierto). Sigo sin ver en donde la izquierda haya ido a por este señor.