Tharitley Pero es que hay que partir de la premisa de que lo de que no es una compra no es que lo diga Notch, o yo, o quien sea, es algo que dijeron las propias desarrolladoras, creo que más concretament, y si no que alguien por favor me corrija, Ubisoft.
Si los mismos que producen el juego no consideran que yo se lo esté comprando cuando me meto en su tienda o en Steam y pago 60€ por descargarme una copia de su juego pues obviamente no se lo podré robar cuando lo piratee, porque obviamente no puedo robar nada si no hay nada vendiéndose.
La categoría o el adjetivo o como quieras llamarlo de que no es una compra y por lo tanto que piratearlo no es un robo lo dio la propia Ubisoft, ni tú ni yo ni Notch ni nadie más, y digo que también dijeron lo de que piratearlo no es un robo porque de nuevo, qué cojones te voy a robar si consumo tu producto sin pagarlo si pagándote no te estaría comprando nada.
Tharitley Pero claro, si argumentas que compra solo son cosas indefinidas en el tiempo que siempre serán tuyas...
De nuevo, yo no argumento nada, ni Notch, ni nadie, lo de que no son compras lo dijeron las propias desarrolladoras, en concreto repito que Ubisoft, y, de nuevo, si lo que hago pagando no es comprarte por lógica y en consecuencia lo que hago no pagando no puede ser robarte.