Ayusmatico Lobo baran era un macho pero sin el avatar de Bardem algo no me acaba de cuadrar. Llevo semanas ultimando el plan de recuperación de ilustres.
Lobo Otra oportunidad de primer título para el rayo amarillo de Konoha mañana @Ero_sensei Perderá seguro, tengo cero esperanza en ese tío ya, pero la oportunidad de volver a tener una rana de avatar para ti está ahí ero.
Ero_sensei He visto a Fonseca muy bien en el primer set contra Munar, la duda ya no es si Foki vaa perder, sino, ¿cuantas bolas de partido va a fallar esta vez? A la mierda. FOKI Aunque seas un vago y un ruso, gánalo, GHDP!!!!
Ayusmatico Ero_sensei viril No es malo el Humbert este y ha levantado varios títulos. Y Granollers y Zeballos se han metido en otra final. Temporadón.
Ayusmatico Ayusmatico Y Granollers y Zeballos se han metido en otra final. Temporadón Campeones. Menudo par de machos. Supongo que pueden acabar el año como pareja número 1, algo que creo que no habían conseguido nunca.
Lobo Fokina es un auténtico inútil. Después de lo de la Davis me ha empezado a caer mal y ahora unido a lo malo que es... No hay por donde cogerlo.
SuperConker Fonseca es el tercero de Alcaraz y sinner,vaya jugador… Los partidos entre Fonseca y Alcaraz van a ser un espectáculo tremendo
Ero_sensei Si es que lo sabía.... En fin, nadie dijo que fuera sencillo. Al final el ninja descerebrado de la aldea del espeto se hará Hokage, seguro.