https://reflot.es/d/505-post-oficial-parques-tematicos-y-tambien-acuaticos-de-atracciones-naturales-de-terror
Aunque @ALCAMJI y yo lo tenemos abandonado, hasta que nos dé por criticar a Disney y PortAventura (otra vez) 
Pero bueno te respondo.
Resumen: Sí.
Resumen largo: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
En serio: Puy du Fou es en mi opinión el mejor parque de España quitando el Cabárceno y Siam Park. Así, sin medias tintas.
Todas las atracciones son espectáculos y además cubiertos, así que el target objetivo es enorme, desde niños/adolescentes que estén aprendiendo historia a personas jubiladas. Los espectáculos mayores (los que tienen teatro propio, los otros es relleno que se han sacado de la manga) son todos la ostia, el nivel de producción es enorme, la tematización es exquisita, el trato al cliente es muy bueno, un plan bien pensado y definido de parque hasta 2035...
Los espectáculos tienen algunas inexactitudes, pero bueno, están al servicio de hacer el espectáculo más vistoso, son muy románticos en ese sentido. No he visto el nuevo show (que va sobre la Guerra de Independencia) pero está a niveles de los anteriores.
Y me jode porque son gabachos, pero al césar lo que es del césar.