Catti Aún así creo que los teatros son muy buenos. Nosotros estuvimos en un lado al fondo en Sueño de Toledo y lo vemos muy bien. Pero aún así lo recomiendo.
Yo me voy a morder la lengua también.
Mis favoritos son A Pluma y Espada, El misterio de Sobarbe y El Último Cantar (el del Cid), a falta de ver El tambor de la Libertad (el de la independencia) en ese orden.
Jimla Por cierto, el público mayoritario de baby boomer para arriba. Jubilados el 70%
Jubilados no sé, pero si público mayor. Es normal. Para descargar adrenalina como quiere el público joven está Parque Warner y PAM a una hora en tren.
Yo vi gente de 30-40-50 nada desdeñable y algunos que creo que eran del Opus. En general podría ser peor (lease: cualquier otro parque de la península).
Melon iremos solo por la tarde y noche y llevaremos gorros, sí.
Igual no lo veis todo, pero tendréis excusa para volver.
Si vais por la tarde y queréis ver lo máximo posible mirad de cuadrar el horari de Cetrería de Reyes sobretodo (el de aves) al ser al aire libre lo hacen a primera y última hora.
Si no vais con esa presión por los peques pues con calma, la tematización es suficientemente buena para disfrutarlo y han puesto bastante animación de calle.
buby_lla Detalle importante el que dice el compañero. Poca paciencia y civismo para entrar y pillar sitio en las gradas. Sé ágil y avispado y pilla los sitios con sombra si vas en verano o morirás de insolación.
No sé como es El Tambor de la Libertad pero hay mucha sombra... excepto en Cetrería de Reyes por el tipo de show.