Creo que ya te han contestado y te puedes hacer una idea.
Yo fui a principios de mayo, y pillamos una solera importante. Te diría que está para ir en entretiempo, en verano te asas y al ser todo tierra si ha llovido puedes pillar barrizal.
Los espectáculos yo los dividiría en unos que meh y otros espectaculares. No quiero hacer spoiler, pero a pluma y espada, la cetrería y el del cid son una experiencia que merece muchísimo la pena. Y sí, el espectáculo nocturno es con diferencia lo mejor del parque. Creo que ahora lo van a cambiar, pero el despliegue que hacen para la función de la noche es brutal.
El tema de la localización, es un páramo de Toledo, dejas coche en un descampao infinito que no vas a tener problema pa aparcar. Allí hay guarrindongadas típicas para comer pero caras, aunque yo me llevé neverita y como hay merenderos con sombra por el parque, de lujo. Como digo, yo no iría si va a hacer sol y calor porque se pasa mal, por muchos aspersores que haya no deja de ser un secarral... le tendrían que dar una vuelta a eso.
El parque es para pasar el día entero entre todos los espectáculos + las colas + que está a tomar por culo de todo. Un muy buen plan sería un día aquí y otro en Toledo. Es el típico plan de parejitas, podrías reservar un tercer día para follisqueo de chill.