Ren Pues que suerte pero eso no es lo normal, la media en España son 700 y si nos vamos solo a ciudades sube la cosa…
Por 266 claro que es mucho mejor hipotecarse, es una cifra ridiculamente baja.
No hay truco, es lo que comenta el ujsuario de abajo. Irse de las grandes ciudades.
Bakuchiku Pero lo mismo que tú, me he tenido quebir de una capital grande a la provincia de Castellón a 20 min. de Castellón y 45 de Valencia para poder hacer esto. Aunque mi pueblo es una mini ciudad con todos los servicios.
En mi caso es Burgos capital. Barrio obrero aunque ahora está en expansión. Nos quitaron las vías del tren y se está construyendo. Y el parque de vivienda que había, como el mío, que es muy antiguo (1950) lo están comprando gente joven y reformando.
Mi piso son 66m2. 3 habitaciones y salón, que el anterior dueño reformó y tiró un tabique para hacer un salón grande, El baño es normalito con una ducha pero sin plato. de esas que es solo suelo antideslizante. Que a mi madre le viene de cojones.
En general lo reformó todo. La cocina tambien. Ventanas nuevas de doble puente lo que lo que hace que el gasto energético sea paupérrimo.
A parte tengo un local anejo de 16m2 que se entra por el portal al patio comunitario y que da al otro edificio (es una cosa rara de las viviendas antiguas) Lo que hace que pague 2 Ibis.. pero vamos el del local es poco. Es un trastero de cojones.
Así que eso, al final es mi barrio de toda la vida y un piso pequeñito para mi que me da mas que de sobra para vivir. Y eso que ahora tengo acoplada a mi señora madre.