amadeus_dark Laolama Quitate ese avatar ahora mismo. Si solo vas a decir eso, no mereces tener al ilustre Haddock de avatar. Me entendiste calabacín diplomado? Cyrano de cuatro patas! hidrocarburo! porquería de aparato tragaperras! vegetariano!
Gorbe Saliendo en GamePass día uno, me sorprende que algunos sigan esperando ver algo de Silksong en un evento que no sea de Microsoft.
Intolerable [desconocido] Que conste que mis últimas intervenciones relacionadas con el silso es quejándome de revistas/youtubers que mencionan al juego sin venir a cuento o que lo utilizan para hacer clickbait o para compararlo a otros juegos, y para condenar a foreros que sueltan lo de "otro clon de hollow knight"
Shiroyama [desconocido] ad jodido infinitum Me hubiera flipado que esta locución se hubiera llevado a cabo de verdad en la antigua roma por ejemplo. Llegar un pavo hasta la polla del césar y decir mira macho es que me tienen hasta la polla con los accensi, se nos mueren na más empezar y así ad jodido infinitum
Hammer O le están metiendo la mayor cantidad de contenido de la historia o está siendo un desastre el desarrollo.
[borrado] Eroos Ni te cuento las fotopollas que me está enviando desde que le dije que en esta vida hay que ser firme.