Pues eso. Me he pillado por EBay la PSVita de segunda mano más decente que he visto. Modelo Slim (o 2000)
Viene con los protectores de plastico en la pantalla y en la parte de atrás que se supone se han de retirar cuando la compras xDDD así que no espero ni una ralladura xD
119 libras me ha costado.
Pe... Pe... Pero Pasable_Kid! Porqué te pillas esa chatarra a estas alturas habiendo opciones como la Switch 2 o la Steam Deck??
Pues porqué tras sopesarlo concienzudamente, la PSVita es la mejor opción portatil para mi caso concreto por cuatro motivos principales:
El primero porqué soy un sonyer redomado y he tenido todas las PS (aún las conservo todas) excepto esa. Así que ni que sea por una cuestión de coherencia y coleccionismo, creo que debería tener todas las Plays. En verdad siempre he hablado pestes de la Vita en comparación con la gloriosa PSP y es que pienso que no estuvo a la altura ni muchísimo menos así que me la salté.
El segundo porqué por Noviembre tengo un viaje por tierras orientales y me quedaré por ahí casi un mes y no me apetece llevarme algo demasiado caro/monstrenco; sino algo más bien discreto y que no me importe demasiado si se hace mierda. Algo para darle tralla básicamente.
Tercero porqué soy un puto adicto a los trofeos y me apetece platinear algo cuando esté por ahí; y mira que con la Steam Deck aún podría pero el soporte de trofeos en PC está muy limitado de momento (God of War, Ghost of Tsushima, Stellar Blade... y casi que ya está) En la Vita hay muchas pequeñas joyas perfectas para sacarme trofeitos en los ratos muertos y con suerte algún platino.
Y cuarto porqué en verdad YA tengo bastantes juegos de PSVita. Juegos que dieron en el PSPlus en su día, juegos que pillé en la Store de PS4 y puedes descargar la versión PSVita, etc. Al final me puse a mirar y tengo bastante cosa.
Cuando me llegue ya haré unboxing, primeras impresiones y review.