Lyn Claro, díselo a tu bisabuela o abuela.
Si se lo digo a mi bisabuela, que fue mujer joven durante los años 20 o 30, o a mi abuela, que fue mujer joven durante los años 50 y 60, pues quizás sí que me hablan de patriarcado, y con razón.
Pero las de ahora no creo que estéis en la misma situación, ¿o sí?
Si te tienes que ir hasta mi bisabuela o mi abuela para decir que hay patriarcado y machismo vale, te doy la razón, pero no en el 2025, no al menos en España.
Lyn Simplemente confirmar que el anuncio de Invictus no está sexualizado ,como tampoco lo estaban los hombres de 300 en la peli aunque mostraran músculos
A ver, sexualizado está.
Otra cosa es que quiera vender el producto en base a poder masculino y no en base a erotismo femenino, pero eso no quita que esté sexualizado.
Si te pongo esto:

Vale que te acepto que, porque además me parece evidente, que como que la colonia va dirigida a hombres si te ponen un hombre cachas no es para atraerte sexualmente para comprar la colonia, no es para que digas: "Me voy a comprar la colonia por lo mucho que me pone este hombre buenorro", es para que digas: "Me voy a comprar la colonia porque quiero ser como este hombre buenorro", que es distinto, y esto como digo te lo acepto.
Pero, joder, sexualizado está, que es un hombre guaperas y musculitos sin camiseta y posando en plan sexy, cómo no va a estar eso sexualizado, claro que lo está, aunque su intención no sea atraer sexualmente a su comprador.
A ver, Lyn, piénsalo, vivimos en un mundo en el que se ha dicho que hasta las azafatas de F1 (cuando las había) estaban sexualizadas simplemente por tener escote y enseñar piernas y abdomen, que superheroínas como las de Marvel o DC están sexualizadas simplemente por llevar mallas, que hasta las jugadoras de voley playa están sexualizadas por la equipación que llevan, sólo porque enseñan carne...
¿Pero el que sale enseñando carne es un guaperas, musculitos y encima posando en plan sexy y de repente no está sexualizado por más carne que enseñe simplemente porque es un hombre?
Venga ya.
Lyn y lo que yo he explicado es que además no están apenas sexualizados para las mujeres
Vale, no estarán sexualizados para las mujeres, pero eso no quita que estén sexualizados.