PoleoMenta EchelonSiren Voy a decirlo claramente. Nunca he entendido a la gente a la que le molestan las tetas de silicona A mí me gustan naturales y de silicona, no es que sea excluyente
PoleoMenta EchelonSiren Acabo de fijarme que pese a la broma de la escena, esa puñalada es mortal de necesidad. Fíjate los cm que ha perforado el cuchillo tras la silicona y la sangre que hay
will_free Tú, hipócrita. ¿A que no te haría ninguna gracia que un grupo de mujeres pusiera un vídeo de ti marcando paquete y diciendo las ganas que tienen de frotarse contra él? Antes de hablar, piensa si es un doble melonar estándar.
Nemesis tipodeincognito Te intoxicarías por plástico... es casi como darle bocados a una muñeca hinchable.
Mister_White CREMER Me la fork Que alguien me explique el lore de esto, que lo he visto ya en varios hilos y no me entero
Dabbo Mister_White Que alguien me explique el lore de esto, que lo he visto ya en varios hilos y no me entero El nuevo foro tras EDJE, Zonafork, usan un sistema de "Me Fork/No me Fork" para los Me Gusta.