will_free Tú, hipócrita. ¿A que no te haría ninguna gracia que un grupo de mujeres pusiera un vídeo de ti marcando paquete y diciendo las ganas que tienen de frotarse contra él? Antes de hablar, piensa si es un doble melonar estándar.
Nemesis tipodeincognito Te intoxicarías por plástico... es casi como darle bocados a una muñeca hinchable.
Mister_White CREMER Me la fork Que alguien me explique el lore de esto, que lo he visto ya en varios hilos y no me entero
Dabbo Mister_White Que alguien me explique el lore de esto, que lo he visto ya en varios hilos y no me entero El nuevo foro tras EDJE, Zonafork, usan un sistema de "Me Fork/No me Fork" para los Me Gusta.
Mister_White Dabbo what? En serio han montado un chiringo nuevo? En vez de venir aquí? Y quién lo lleva ahora si Cristian había decidido dejarlo?
Mister_White SquirtleCRACK me suena que viene porque en la época de Meri de estar ya en la mierdísima, hubo una temporada (o sólo unos días) que el logo salía mal/cortado y le faltaba la mitad de la derecha de la última "o", quedando zonaforc en vez de zonaforo Pero sí, terrible aun así 😂
michaelsosa SquirtleCRACK tan estúpido como reflot.es o pacot.es. sobre el tema la magia de la silicona
Dabbo Mister_White En vez de venir aquí? Estan super escocidos con nosotros y reniegan de un foro sin paginado, así que se van a un foro sin citas ni menciones. Mister_White Y quién lo lleva ahora si Cristian había decidido dejarlo? Un famoso youtuber de éxito Con una amplia experiencia en la gestión de foros
Davidlie Mister_White Y que es un juego de palabras https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fork_(software_development) A mi me fork ( signifique lo que signifique)
SquirtleCRACK Mister_White Ostia es verdad! Recuerdo desbloqueado! Pero como dice @onmau estuvo meses xD Davidlie ¿No creo no? Es demsasiado complicado, es algo que sabéis literalmente 2 gatos 🐱 😹 apuesto más por lo de Tenedor 🍴
Mister_White Dabbo Un famoso youtuber de éxito Vale ya sé quién es. Eso es su Linkedin? Imagino que aparte de eso tendrá algún curro no? O sea cómo se gana el pan si no Davidlie Y que es un juego de palabras Hostia pues el juego de palabras sí que está muy bien tirado