OscarPM Por una vez en la vida, el retarded no es alguien de piel oscura, si no...... ...... bueno, alla tambien lo son un rato.
Hagaren Sendai Pues el que me monta la escena en el restaurante no parece trumpista ni estadounidense (habla el inglés con acento).
achotoni Menudo impresentable... Debe de ser muy inseguro para reaccionar así frente a esa gilipollez, que sí, que a nadie le sienta bien que alguien intente ligar con tu pareja, pero no montas ese circo.
Nullpointerexception Menuda vergüenza, pero como puede decir esas cosas. ¿Acaso no piensa en la clientela? Madre mía, deberían echarlo a la calle. Y dejar en paz a los pobres trabajadores
tuttiflotes Hagaren Parece pakistano el otro por el acento, o hasta indio, igual el numerito lo monta por eso xd
anubis_905 Un zumbado. Me encanta cuando le pregunta a su ¿amigo? que graba "estoy loco?" y el otro no contesta.
albertobat Un feminista protegiendo cuál machista caballero en su corcel de una machistada que le dice un pobre empleado.
Shiroyama Me asombra mucho que este tipo de cosas pasan en lugares donde cualquiera tiene una pistola -pero muy pocos cojones-, y que sin embargo aquí en España en prácticamente cualquier pueblo la lías así y no ya el dependiente, sino cualquier grupo random de una mesa se levanta, te mete dos hostias y antes de lo que dura un parpadeo estás fuera con un grupo de monos dejándote claro que o te relajas o te relajan.
Plagueis Shiroyama Precisamente como cualquier enajenado puede ir armado con una pistola que lleva oculta, la gente no suele meterse en follones de estos que ni les van ni les vienen...Y precisamente el ir armado crea mucho gallito que no tendría huevos a decir nada de no llevar una pistola oculta.