Desmodius de hecho aprovechando que estoy de rodriguez me he ido poniendo al dia de series, pero aparte de la del pacificador, el resto de series de supers que he visto han sido animacion. De hecho estoy terminando la tercera temporada de jla joven liga de la justicia, me esperaba menos de la serie, pero ha ido mejorando temporada a temporada, añadiendo tramas y personajes clasicos, pero actualizados a la nueva trama. Y los personajes adultos clasicos (batman, kazam, superman,etc etc) acaban teniendo sus apariciones importantes, no son los principales, pero no les echas en falta.
De hecho ya tengo claro que carajo era una caja madre, y los tuvos v gracias a esta serie.
Y no solo salen los personajes jóvenes que salen en la primera (robin martiangirl, kidflash, flecha roja, aquaboy..), ya que vas viendo como se incorporan personajes clásicos o como algunos pasan de una identidad a otra , de momento (entrte muchísimos más) ya han salido 2 de los teen titans. por no hacer spoiler. Y respetan bastante el lore de sus origenes, bien implementados en las tramas propias de la serie.
No es una serie adulta en cuanto a sangre o sexo, pero al menos se toma en serio.
Bueno, respecto a esto ultimo que digo, es gracioso porque en un cap de los teen titan go, se encontraban con los de esta de la joven liga de la justicia y remanrcaban esto de que se lo tomaban en serio e hicieron por supuesto una pequeña parodia con los ttg poniendo caras de serios. El caso es que en la de la joven liga de la justicia hay un momento donde el beastboy de su universo digamos que tiene también un momento donde parodia a los teen titan go, y de paso a la doom patrol.
resumen: dadles una oportunidad, eso si, la serie arranca lento, porque siempre suele haber un plan maestro malvado por detrás que se explica por el final, y para eso hay que dejar al cocinero cocinar.
Y los personajes de hecho crecen a cada temporada, evolucionando mentalmente y en sus vidas, ya sea retirándose, o evolucionando, como robin pasando a ser nightwing