Desmodius woniidanio la tercera la estoy viendo por netflix Nunca se me ocurrió buscarla ahí... Espero que por aquí -México- sea igual y pueda verla en dicha plataforma.
woniidanio Desmodius y yo pensaba que no había 4º disponible aún, menudo lio, pero mira, quid procuo, nos vamos a poner al día ambos
chus32 Soulmest Vaya bajón de intro respecto al anterior, pero claro, es que el otro era insuperable.
Memphisto Visto el primer capítulo y sigue siendo cojonuda. Han cambiado la escena de La Liga de la Justicia y han puesto a La Banda de la Justicia, como comentaban los rumores.
Marquez Visto el capi 1 y me ha gustado mucho. La intro de la segunda temporada no me gusta tanto como la del 1, pero bueno no creo que nadie se lo esperara, una vez se pierde el efecto sorpresa ya no es para tanto....
woniidanio os imaginais que le pasa algo a igli y tienen que cerrar la serie ? hay otra aguila con madera de actor? y que sepa bailar en las intros? y abrazar?
Memphisto Bonetrousle En HBO y de momento sólo uno. Va saliendo uno cada madrugada del jueves al viernes, siendo un total de ocho, por lo que terminará a principios de octubre.
Dios Chistes de culos y tetas, gente desnuda, humor de adolescentes pajilleros... Pues eso, una serie para adolescentes pajilleros. Gunn solo tiene este registro.