Ahora entendéis perfectamente el por qué cada vez más estoy de más mala hostia de lo normal; estoy intentando arraigar raíces aquí pero me lo están poniendo muy muy difícil.
Y ojo, os recuerdo que aquí cobramos la misma mierda de sueldo SMI que en cualquier parte de España. No hay distinciones por Comunidad Autónoma, a pesar ir tragando aquí con precios de Suiza o Alemania.
Aparte de que como tenemos que "aprovechar" el turismo de mierda, obligándonos a la esclavitud moderna de servidumbre, tocando currar los fines de semana hasta bien entrada la noche si hace falta. Librando un lunes o un martes random.
Ah, y que se olviden de vivir en una caravana, es ilegal. Se encargaron de poner trabas rápidamente en cuanto se empezaron a multiplicar dichas caravanas por la zona. Como te pillen te crujen.
Y como guinda del pastel no paran de llegar más y más argelinos conforme pasan los meses, que encima son peores que los marroquíes. Se junta TODO; la esclavitud, la inseguridad y la pobredumbre económica.
A6JAS @Forista, alquila una habitación de tu casa y el balcón y tienes un sobresueldo.
Vivo en un bajos 😑