Hideocaina nop, le puse un 6 porque la historia era una mierda. El gunplay era correcto, había muchas tareas repetitivas, el progreso estaba bien, como digo la pelea contra las hordas que es lo más divertido se explica a 5h de acabar la campaña, habia mucha paja hasta en las principales, recuerdo que el sigilo era una chusta tambien... Los gráficos eso sí, estaban bastante bien. Y yo lo jugué casi sin bugs.
Y como he dicho antes: los mundos abiertos gustan. Da gusto ir resolviendo puntitos y haciéndote más poderoso y consiguiendo recursos haciendo activades que en realidad son mediocres porque mola progresar. Es un juego correcto, está bien y su secuela podría haber sido de notable sin problema mejorando los puntos flojos. Hay muchos abiertos muy superiores esa generación.
Pero visto como estás saltando por el hilo... Tampoco creo que mi opinión y la del resto de gente que es crítica con el juego te valga y lo achacas a tonterías externas. Justo lo que hizo el gilipollas de Garvin, que le fue muy bien parece ser...