Ittoogami Osea por cada juego te refieres como mucho a los 3 últimos en una carrera
Hombre, creo que es mejor criterio para juzgar su estilo que pillar de referencia un juego de corte infantil de hace 25 años (Jack and Daxter) como el exponente máximo del estilo como escritor y el trabajo de Drunckmann.
Está claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, pero puedes quedarte con Jack como el referente de su estilo y su trabajo si te hace ilusión.
Berti Creo realmente que estás hablando de juegos de autor, no de pedanteria.
Me vas a tener que definir "juego de autor" antes de pronunciarme.
Berti Por lo que sea no te gustan ese tipo de obras o argumentos que quieran trasmitir eso
Puedo ver cine de autor perfectamente si está bien hecho, si está mal hecho y fuerza la maquinaria para darse ínfulas pues como que no me agrada y entonces es cuando me parece un "quiero y no puedo". Y ya respondí por que pienso lo que pienso con ejemplos ocultos en Spoiler cuando me preguntaste, el tipo me parece un brasas que intenta forzar la intensidad de manera cutre (creo que lo expliqué bastante bien en esos spoilers).
Que alguno tenga encumbrado a este tipo como un alarde de buen guionista demuestra que el mundo de los videojuegos está muy jodido en ese aspecto, pero vamos... Para gustos colores.