Berti Pero ahí estás hablando de que el tipo no ha conseguido hacerte sentir lo que el quería
Según ese criterio no hay absolutamente nadie que sea pretencioso en el planeta.
La sensación que me da al jugar sus juegos es que Drunckmann es bastante pretencioso, siempre trata de meter sus ínfulas solemnes de reflexión, pero bueno, creo que ya expliqué de sobra los motivos por los que creo.
Algunos estarán de acuerdo conmigo y otros no (es algo que pasa con cualquier cosa, sean videojuegos, libros, o películas), y esa es mi percepción de su trabajo.
El tipo llegó a pillar a un juego como Uncharted que era una saga completamente desenfadada y graciosa con toques sobrenaturales y aventureros, y los transformó en algo más "realista", con un drama de hermanos, y con conflictos maritales y emocionales sobre el compromiso matrimonial en la vida de un aventurero, el cabrón logró que una saga aventurera y blockbuster se convirtiese en un culebrón (y la eliminación del rollete sobrenatural y el tono más realista para mi gusto fueron decepcionantes).
Como digo dependerá del gusto de cada cual, pero a mi Druckmann y su empeño en hacerte reflexionar en cada juego sobre "las cosas importantes de la vida" me indican que además de ser un pretencioso también debe ser un auténtico insoportable.