Kaim ¿Que te está pareciendo?
Solo llevo 5 horas y media, voy por el cristal del fuego, estoy llevando el prota con la clase ladrón, Galuf como caballero, la princesa como maga roja y la otra como invocadora.
Todavía es pronto para decir que me parece el juego, supongo que me falta mucho por ver, pero de momento no me desagrada, lo que me da un poco de pereza es tener de hacer X número de combates para subir de nivel la clase.
Kaim Ahora bien, prioridad absoluta a Chrono Trigger, hombre, uno de los mejores juegos de todos los tiempos y se mantiene intacto.
Si lo sé, me lo pille ´´gratis`` con el saldo que tenía en steam en una oferta bastante golosa, y este año es el año en el que por fin voy a jugarlo sin falta.
Este año ya me he jugado por fin 2 juegos que llevaba una eternidad pendientes, como Suikoden y Final fantasy 9, me siento orgulloso xDD.
Berti Caballero, con Expedition pendiente no tiene sentido que usted juegue a nada que no sea eso
Todo llegara, en su momento pero llegara, seguramente será el próximo jrpg o frpg? Que compre, pero a saber cuando xD.
kinkanat Orgullosisimo de que alguien este descubriendo uno de los mejores FF y mejores JRPGs de todos los tiempos como es FFV, como se la saco SE con este juegazo y su sistema de jobs.
Ojala me llegue a gustar tanto como a ti, pero a mi los final fantasy nunca me han hecho mucha gracia, no me parecen malos pero tampoco soy súper fan.