Neiugla Gracias por la información tan valiosa.
Xyro Has viajado más veces en ese plan (solo, por paises fuera de Europa) o es la primera vez?
La primera vez que viajé solo fué desde Málaga hasta Gotemburgo, solo, pero visitando amigos por Europa y haciendo paradas en casi todos los paises donde cruzaba, en coche, hace hace 15 años y me encantó al experiencia.
Pepereberte Ten cuidao con las filipinas que hay mucho trans tengo entendido (igual me equivoco) no te vayan a reventar el ojete, bueno quizás también sea una bonita experiencia. Ya nos irás contando.
Espero no tropezarme con una de mi mismo equipo xD
Lyn Llévate antimosquitos fuerte y crema solar. En esos sitios es imprescindible. Yo primero me ponía la crema solar y luego el antimosquitos. Salía un pastiche guapo, pero necesario.
De filipinas me han hablado muy bien de los pueblos con playa y muy mal de la capital.
Te agradezco e orden de las cremas, el antimosquitos es sagrado por allí. Y en Dubai a 40 grados no me atrevería salir sin protección.
tipodeincognito Las filipinas están jodidas de la cabeza. Es el único consejo que te puedo dar. Y si te lías con alguna, no le digas dónde te hospedas.
Buena suerte, es un país que mola mucho.
Me lo grabo a fuego.