Chiquiza Alan7ro Viajo solo. Todo esto para decirnos que vas a follar como dios manda. Pues mucha suerte compañero y envidia de la buena!
woniidanio Te vas a gastar una pasta buena, al menos mientras no se te ocurra viajar haciendo dedo Conserva el hilo para postear fotos
tipodeincognito Mimi-Love Desgraciadamente si... Y todas las filipinas con las que he estado son iguales, y son infieles de cojones.
loveRtoB tipodeincognito Y todas las filipinas con las que he estado son iguales, y son infieles de cojones. entonces yo di con la excepción XD
Lyn Alan7ro agradezco e orden de las cremas, el Primero crema de sol y luego antimosquitos en spray . Así es mucho mejor 🙂
tipodeincognito loveRtoB Ojalá sea así. Yo no puedo decir nada bueno de los filipinos, hombres o mujeres. Seguramente habrá gente decente, pero yo no los he encontrado. Los hombres, en el trabajo son unos jodidos caras duras y unos vagos de narices. Y las mujeres, locas, infieles al máximo.
Fireshot-V Yo en los últimos 3 años he estado más de un año viajando como nómada digital por distintos países entre América, Europa y Medio Oriente. No he ido al sudeste asiático aún, así que seguiré tus vivencias. 2027 o 2028 tengo pensado hacer esa ruta, Filipinas incluídas, así que cuenta luego.
Fireshot-V Chiquiza mucho trabajo. Visité 62 países en estos viajes. Bajar todo sería un blogazo y no creo que le interese a nadie honestamente.
Hagaren Por curiosidad, qué presupuesto manejas para los 40 días de viaje? Estoy interesado en hacer un viaje así el proximo año, aunque en mi caso sería a Japón.
Pasable_Kid Buen viaje y recuerda: ir al sudeste asiático y no hacerte un ladyboy es como ir a Turquía y no comerte un kebab.
Ren Viajar solo es la auténtica salud. Yo me he hartado a viajar solo por asia y lo he disfrutado muchisimo, además de conocer mucha gente, salir de la zona de comfort etc. Disfrútalo!!
Kuga Si te interesa en Filipinas la zona de Bohol, de Tailandia el golfo y si subieras a Vietnam desde Danang a Hanoi MP y te paso destinos Tips pocos, ropa para 7 días no más, botas buenas, procura llevar efectivo, etc....
ErizerX41 Alan7ro Estaré en realidad sobre 40 días, es muy probable de que estando en Filipinas coja un vuelo a China, unos días o a Tailandia, más que nada por el tema de visado. Aunque sé que por 50 € o menos lo soluciono en la embajada. Qué ganas tienes tú de viajar por Asia y buscarte líos xD. Yo si fuera a Tailandia, aprovecharía para pillarme un Hotel con Todo Incluido en primera línea de playa. Los hoteles de 5 Estrellas allí son muy baratos. Y ya de paso visitas Pattaya, y su lumpen callejero. 😄
tributario Cuidado con los travelos!!!! parecen mujeres, huelen como mujeres, actuan como mujeres..... pero a la hora de la verdad sales con dolor anal. posdata: me lo dijo un amigo.
Mefistofenes Cuidado con quedarte en algún hostel... que te puedes levantar por la mañana con un dolor y un tubo en los riñones.