Ruben ¿Entonces habla de genocidio o no?
¿Me estás diciendo que como no hay ni un solo documento de Hitler hablando de exterminar a los judíos, no hubo ningún intento de exterminar a los judíos? Qué cosas, cuando creo que ya he visto todos los malabares posibles, siempre me acabo sorprendiendo.
Ruben ¿No han hablado de dejar la franja bajo control de una autoridad civil que no sea Hamas?
Claro, y que esa autoridad esté bajo la tutela del gobierno israelí, que es quien tendrá permanentemente ocupado el territorio. Yo no tengo prisa, sé que más pronto que tarde Gaza dejará de ser un territorio palestino y formará parte del territorio israelí. No tengo ninguna prisa. Y el día que eso suceda, te vas a tener que comer el sapo y tragar con carros y carretas.
Ruben ¿Y Hamás dónde está? ¿Se han perdido en tu discurso?
Hamás directamente no está, querido. Hace tiempo que se largaron y ahora los únicos que quedan son los gazatíes, que son los que están muriendo.. Lo que tienes que hacer en lugar de hablarme de ataques de amnesia y mandangas, es tener un poquito de rigor y entender que esto no es un conflicto militar ni una guerra, es una masacre en la que solo hay un ejército aplastando civiles.
Ruben Creo que si algo han demostrado los israelíes es que tienen capacidad propia, planes propios y que no son un muñequito de EE. UU. Pero bueno, allá tú con tus simplificaciones.
Espera que viene el último chiste, ahora me vas negar la tremendísima dependencia que tiene Israel de Estados Unidos, algo que TODOS los primeros ministros israelís han reconocido mil veces, y que gracias a ese paraguas protector saben que pueden hacer lo que les salga de las pelotas. Y luego vas dando clases de simplificación... Mira, de lo que sí me podrías dar lecciones es de hacer malabares, que es exactamente lo que llevas haciendo constantemente para poder sustentar tu discurso agarrándote a todos los clavos ardientes que encuentras, todo para poder seguir negando la mayor.
Mira, ni tú me vas a convencer a mí ni yo te voy a convencer a ti, así que tampoco tiene sentido seguir perdiendo el tiempo con esto. Y es el tiempo precisamente el que va a dar o a quitar razones, concretamente cuando los palestinos ya no tengan absolutamente ningún territorio propio en aquella zona y el proyecto del Gran Israel esté un poquito más cerca de completarse. Ese día llegará y aquí estaré para recordártelo.