por meterme en el fregao, a mi me parece horrible lo que hicieron los psicópatas de hamas, me parece horrible que la propia población de gaza celebrara la masacre y degradara a las victimas que iban paseando por sus calles, aunque normal que salgan así con la comida de cabeza que llevan, , es normal que Israel responda, es una obligación que lo haga.
ahora, me parece que la propia israel ha cogido de rehen a los civiles de gaza, no lo admiten, pero es lo que hacen a efectos prácticos, ellos tiene rehenes secuestrados y ocultos, pues nosotros no tendremos miramientos con los civiles hasta que hamas sea destruida o se rinda.
¿esto me parece genocidio? pues no, pero es como si no quiero llamar asesinato al acto en que un tio pincha en la garganta a un rehen para que el contrario se rinda. No estas asesinando, pero si juegas con el hecho de que puedes hacerlo. Israel juega con el hecho de que podría destrozar a toda la población, pero como la puntita de la navaja que deja escapar algo de sangre, se limitan a maltratarlas, no preocupándose si son daños colaterales, no preocupándose de su supervivencia, de su alimento y cuidados, mientras hamas no ceda (como si a hamas le importara).
Israel está coaccionando con la seguridad y vida de la población de Gaza, ¿es un genocidio? si quisieran hacer genocidio se pondrían a matar a la población musulmana que tienen en la propia israel. Es una crueldad, por venganza y por el sector ultra que manda en el gobierno.
no quiero terminar este tocho sin cagarme en los muertos de hamas y de todos los que los han aplaudido con el cuento de que los judios son muy malos de toda la vida y se lo merecían. Alguno de extrema izquierda de mis amigos me ha venido con esa mierda.