El jueves pasado empecé Outer Wilds después de leer los hilos sobre el juego. Estuve todo el finde fuera y ayer lo retomé, y tras media hora decidí que no quiero jugar más. Juego obligado, me interesa cero y no es para mí.
Me puse a ver qué tenía instalado en Steam para continuar y empezar a limpiar los juegos instalados. BG3, DLC de Dark Souls 3, RE2 remake con Claire, Halo 4. Pereza total y absoluta.
Luego me di una vuelta por mis cuentas. Epic, Ubi, etc. Empecé a instalar GTAV para retomar la partida que empecé hace unos años, hasta que me di cuenta de por qué lo había abandonado, y cancelé la descarga.
Tres cuartos de lo mismo con Dishonored 2. Juego que abandoné al par de horas en su día y que siempre pienso que tengo que darle otra oportunidad. Me puse a instalarlo pero mientras se iba descargando me vino a la mente todo Dishonored 1 y Prey, juegos que terminé por inercia, obligado, de los que nunca llegué a disfrutar plenamente. Cancelo descarga.
Mientras me planteaba comprar Dredge, me levanté para ver la estantería de juegos de Playstation. Uncharted 4, solo lo jugué una vez de salida y del que tengo un buen recuerdo. Sin actualizar para PS5, a 30 fps, cuando me doy cuenta he jugado un par de horas.
Visualmente me parece mejor que la mayoría de juegos AAA que se lanzan en 2023.