As_I_Die Perfectamente. Solo ha habido dos momentos en donde he notado que estaba claramente enfocado al multi: el asalto y una subquest de Harley Quinn.
Lo primero, el asalto heróico, es un modo especial que descubres más o menos en la última parte de la campaña principal y son 30 pisos con varias salas en donde tienes que cumplir objetivos. Claramente está hecho para multijugador dado que la dificultad no se ajusta ni por asomo a tu nivel ni a que estés tú solo. Salvo que vayas MUY chetado da igual que tengas las manos de Sirya, no vas a poder bajo ningún concepto completar según que objetivos te pongan a la vez que te atacan oleadas de 20 enemigos a la vez, que además son duros de pelotas xD
Y la misión de Harley tiene unas cuantas partes, siendo la segunda una zona donde tienes que desactivar bombas a la vez que matas enemigos. Hablando en plata: es jodido de pelotas dado que las bombas tienen temporizador y tienes que jugar MUY bien para que no te maten. Eso o dejar la misión para el final del juego e ir con 20 niveles de más de la cuenta para matar a los enemigos de un toque xD hay misiones secundarias en la ciudad idénticas PERO en la ciudad están en zonas dispuestas claramente para el sigilo (si te detectan las bombas estallan a los pocos segundos), pero en la quest de Harley el sigilo es imposible por motivos argumentales y lidiar con los villanos a la vez que las bombas es un horror.
Claramente el juego estaba diseñado para ser un GaaS multijugador y tras el fiasco de Avengers (y el anuncio del juego de Suicide Squad que a fin de cuentas sería competencia a sí mismos) lo recondujeron claramente. Los únicos retazos que quedan del GaaS son su sistema de equipamiento y grindeo (únicamente obligatorios si quieres el juego al 100%, para la campaña principal no es necesario hacer nada ni subir de nivel) y el modo asalto.
Yo me he pasado el juego solo vaya al 100%. Menos el asalto, eso como ya digo es literalmente imposible hacerlo sin ayuda.
Las misiones son de sigilo o combate, o ambas. Depende de la zona y del personaje. Robin es el sigiloso (es el único capaz de hacer cosas iguales que Batman en este aspecto), Redhood el que hace daño a saco pero tiene sigilo 0.... yo me he pasado el juego entero con Batgirl pero he usado un poco el resto para hacer el gamba por la ciudad.
Yo diría que la campaña principal dura como 10 horas o así. Pero yo el resto lo he invertido en la secundaria y en explorar la ciudad.
Cuando anunciaron el juego oficialmente dijeron que te podrías pasar el juego solo sin ayuda de nadie y no mintieron realmente. Menos como ya digo en el modo asalto que claramente es el contenido enfocado al multijugador sin ningún pudor. Para que te hagas una idea en reddit había un pavo con una Batgirl de 20K de poder (el poder lo marca tu equipo) pidiendo ayuda para completar el piso 26 del asalto. 20K de poder y yo he terminado tras 40 horas con 7K o así xDDD
A mi me ha terminado pareciendo un gran juego, mis impresiones tras 40 horas son mucho mejores que en las primeras 4. A medida que avanzas te das cuenta del mimo que han puesto en la ciudad y el diseño de escenarios interiores. Gráficamente hablando es top, la ciudad no tiene tiempos de carga y está muchísima, el combate es muy divertido y satisfactorio, doblado al castellano... ni una pega.
El argumento es una mierda eso sí. Si lees cómics de Batman vas a adivinar una por una todas las cosas que pasan en el juego. Aunque bueno esto pasaba también en el resto de juegos de Arkham. Quien será el arkham knight oooooh que gran misterio 😒
PD: el juego también tiene la tontería de mostrar el daño que haces en numeritos cual juego de rol. Yo lo quité en las opciones xD