Pues llegue al final de Metroid Prime, el jefe final me pareció increíblemente largo y coñazo, como gran parte del tramo final del juego. Me mató en su última forma cuando le quedaba un hililllo de vida y me daba toda la pereza volver a hacer ese tramo, así que igual ahí se queda. Me pasa mucho últimamente que me motiva siempre llegar al final pero una vez llegado, si veo que el jefe pega un salto grande en dificultad o me resulta soporífero (en este podría ser ambas) lo mando directamente al cajón. Me pasó con Metroid Dread de hecho.
Y he empezado otra vez Bloodborne, que en su día me quedó el DLC a medias.
La primera impresión después de tantos años es que entre el framerate y la falta de anisotropía fue de náuseas y tener ganas de vomitar. Pero lo que pasa con estos juegos es que le das un poco más y cuando me di cuenta llevaba hora y media, había pasado por encima de Gascoigne y con el hacha a +3.
Me lo agradecereis porque llevo tiempo queriendo darle pero esperando a un parche, remaster o versión de PC, y ahora que lo he vuelto a empezar será anunciado dentro de un mes.