Estoy con los aviones en War Thunder arcade, no se me dan mal

Acabando Atomic Heart, por fin... pero me ha gustado bastante. Una vez le pillas el truco a las zonas exteriores, sobre cómo quieres atravesarlas, es bastante directo ir hacia ellas, y las zonas interiores son MUY divertidas. Me queda poquito, pero como digo, me ha gustado bastante e igual le doy otra vuelta... pero he visto que sale en nada en el gamepass PC el EverSpace2 y seguramente me meta con él hasta que llegue RE4make. O igual acabo el HiFi Rush... y para la semana sale el The Walking Dead: Saints and Sinners 2 en PC VR y a últimos de mes el Vertigo 2, mecagonmiputasombra xDDDD no tengo tiempo para todoooooooo!!!!

Ahora que estoy pagando el Gamepass (hijos de puta, si que funciona lo del primer mes a 1 euro) le estoy dando caña a los battlefield. Al 2042 suelo jugar un ratito hasta que me desespero, luego voy al Battlefield V y termino con el Battlefield 1. Solo juego a francotirador, y la verdad que me mola mucho lo que cambia la jugabilidad entre BF5/BF1 y Battlefield 2042. En este último es muy jodido, en los anteriores yo voy rusheando a todo el mundo a puro quickscop e igual quedo primero. En el 2042... ni de coña.

Que pena que hayan quitado el traje de ardilla para todos los personajes, con lo que me molaba hacer clips con eso.

Juantxi Venga no sufras, si a ti ya no te queda nada para la jubilación xD

Queen

a ver, mejor que me quede bastante por la cuenta que me trae 😛

tengo 51 tacos, y a este ritmo la pensión en España se cobrará cuando cumplas los 84 xD

Tenía cuenta pendiente con One Piece y no había jugado hasta hoy.

Otros dos capítulos al saco en Octopath Traveler 2. Estoy haciendo primero todos los capítulos 2 y así.

He avanzado con Ochette, que me ha gustado su parte, y con Agnea (aquí la bailarina de momento no me convence mucho).

Tras está última me ha saltado una historia cruzada con Hikari y Agnea. Pide un nivel muy bajo. Así que imagino que no va a ser muy allá. Pero bueno cuando salga del curro me pondré a ello.

He comenzado Death Stranding Director Cut.
      Una puesta en escena magnífica pero por ahora, capitulo 4, jugablemente no le veo mucho aliciente.

Me ha sorprendido que recauchute tanto de MGS V, interfaces, animaciones, shaders etc etc.

Sigo con Plague Tale Requiem. Jugablemente se queda corto corto corto. Y la sensación es aun peor por lo largo que es el juego. Pero la historia es interesante, y es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan tocho gráficamente y en ambientación, que lo sigo jugando solo para seguir quedándome embobado...

Estoy con el Metoroido Primo. Vaya sorpresa la de este remaster, me está gustando bastante. Ahora debo recolectar los artefactos, así que me toca hacer mucha más exploración. Eso sí, el enemigo que otorga el traje de Phazon me sacó canas verdes. Debo armarme de paciencia para el jefe final del juego.

Hace un par de días terminé el Ratchet and Clank: A rif apart. Me lo gocé demasiado. Técnicamente es un juego que te deja con la boca abierta, y jugablemente es bastante sólido. Es un Ratchet así que ya sabes a lo que vas. Acción directa, buenos controles y gran variedad de situaciones. Yo diría que es el mejor de todos. Recomendadísimo.

También he retomado el Crisis Core. Solo puedo decir que odio a Zack y que espero que la parte jugable sea más protagonista, porque vaya coñazo el episodio de la pérdida de la billetera. No imagino lo fastidioso que debe haber sido jugar a esa sección en portátil en su día. ¡Más acción y menos diálogo, leñe!

Me cuesta muchísimo engancharme a un juego a día de hoy. No es raro que los pruebe un día y los deje de lado. Rápidamente pierdo el interés y me cuesta dar con ese juego que me cautive. Y soy incapaz de jugar por mucho tiempo a un juego que no me tiene al 100%. Soy lo peor. Pero pasa, de vez en cuando, que llega un juego y rompe todas las barreras, que supera mis expectativas, que me hace pensar en jugar cuando no lo estoy jugando y con el que me lo paso endiabladamente bien. A veces incluso con juegos que no me hubiera esperado que pasara como, en este caso, Death's Door. Conocía el juego, no me despertaba ningún interés aunque tampoco ningún rechazo. El otro día navegando por Game Pass tratando de encontrar algún juego que se me hubiera pasado por alto se me cruzaron los cables y lo bajé. Bendito el momento. No voy a descubrirle este juego a nadie a día de hoy pero necesito decirlo... Menuda joya de juego.

Starbook

Igual es hurón, pero creo que no pueden ponerse a dos patas

Sigo viciado al salt and sanctuary, esta vez con dagas y veneno, pero cada vez es más chungo porque quito poquísimo comparado con el arma a dos manos que llevaba en la otra partida, y algunos enemigos me funden al no tener rango ni ataque 😂. Pero lo estoy disfrutando igual, seguramente platine el juego.

Estoy disfrutando mucho el primer Trails of Sky. Esta semana curro de tardes y cada mañana me tomo un cafecito me pongo el Trails y me hago una misiocinta o dos del gremio. La verdad es que me está encantando el juego, solo hecho en falta que la exploración en ciudades, pueblos y casas sea mejor recompensada con items, pero a parte de eso me flipa llegar a un pueblo para hacer una misión de matar un monstruo, pero que de paso te enteres del lore de esa población, en serio, está muy currado el juego en ese aspecto de mimo y detalle, no ahorra nada en conversaciones y situaciones.

Duda sobre el Pathfinder, a ver si alguien me la resuelve. He completado la primera misión obligatoria (la de cargarse al stag lord), pero aún me quedan más de 50 días antes de que se me acabe el tiempo. Aconsejáis seguir explorando mientras pueda o entrego la misión directamente?

Timey almas gemelas, macho.
          Por ejemplo, probé el Horizon 2 y ni una hora me duró instalado, qué pereza joder.
          Te aconsejo el The Messenger, juegazo.

Ahora yo estoy muy enganchado al Far Cry Primal, no me esperaba que me enganchase tanto, alguna cosita reprochable pero en líneas generales es muy divertido.

Yo he vuelto al puto cities skylines, que come horas 😅 Me mola sobre todo la gestión del tráfico, empiezo a hacer pirulas para mantenerlo todo mas o menos en orden.

(aunque en steam no tengo muchas, le dí bastante mas en la versión inglesa).

REmake2, se me está atragantando desde que empieza a seguirte cierto personaje, a seguir dándole 😅

Terminado el Atomic Heart, historia y todas las zonas de prueba. Me ha gustado bastante, y me parece que se le ha tirado mierda porque sí, porque sin ser una obra de arte es disfrutable.

Ahora estoy con el Deaths Door. Lo compré de salida y llegué a tener dos hechizos, pero lo abandoné. Ahora lo empecé de nuevo y con ganas, y ahora me tiene bastante enganchado, sobre todo ahora que conseguí el último hechizo, es genial.