Empecé el otro día el Immortal Fenyx Rising. Estoy en la segunda región y de momento lo encuentro apañadete. Muy bonito visualmente y con puzlecillos a cada dos pasos. No me quejo, me mola encontrármelos. Eso sí, veremos como aguanta el paso de las horas y si me van introduciendo nuevas mecánicas tanto de lucha como de puzles en sí.
[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
- Editado
Terminado el Warhammer 40k Space Marine
La historia, lo suficientemente entretenida como para motivarte a seguir adelante. Los combates, algunas veces épicos, y otras muchas, un tedio.
Pasillero a más no poder, y donde buena parte del contenido del juego es para alargar la duración del mismo (que es cortísimo. La historia entera son 7 horas reales)
El juego en sí es relleno en su mayor parte, pero regular-bueno
Aunque no son exactamente del mismo estilo, Jedi Fallen Order al menos te da cosas que hacer explorando los mapas. Y los combates estan mucho más chulos y currados. Los gráficos también obviamente, que hablamos de dos juegos separados por una década
No siento que me haya perdido nada esperando hasta el día de hoy para jugar al de warhammer
- Editado
MidgarWolf ¿Y de los últimos? Es que veo que están todos en el plus.
También me valdría algún Ghost Recon.
Algo con una campaña orientada al single.
Gracias, tío.
- Editado
Siege y extintion? Son full multi esos. No sé ni si tienen campaña.
Tras exprimir Octopath Traveler 2 me he pasado a Ender Lillies, que ya había leído que era un juego sencillote y ameno.
Lo estoy jugando en la Deck y de momento he conseguido algunos poderes típicos en este tipo de juegos (nadar, romper estructuras rojas del mapa o por ejemplo aprovechar el avance rápido para llegar un poco más lejos saltando a zonas inaccesibles) para moverte por el mapa.
Por lo demás los enemigos normales no me dicen mucho pero si los jefes, que veo algo más de mimo en ellos. Y destaco también las habilidades que te dan, con ese rollo Stand de Jojo para la protagonista (tengo dos sets, uno con uso de martillo, martillo pesado y proyectiles para enemigos a distancia y otro, donde tengo la espada normal, el familiar halcón que te persigue y va disparando y la ranura final es donde voy metiendo distintos para ir probando lo que me dan).
Por último, tengo que decir que el juego es bonito visualmente y tiene algunas piezas de piano muy buenas.
MidgarWolf buah, si son full multi pasando. Gracias compañero.
Ayer empecé el Fenyx Rising, parece curioso, con un estilo cartoon un poco "nintendero", veremos a ver qué tal.
Yo estoy con el GTA 4 y me ha atrapado como ningún otro, hasta me atrevo a decir que ni el San Andreas me atrapo tanto como este, lo estoy disfrutando demasiado...
También comencé el Tomb Raider 2013 y esta bastante bien, muy diferente a lo que venian siendo los TR pero el juego esta bien divertido.
Pues le estoy dando caña al Dark souls 3 de nuevo, he recuperado una partida que dejé aparcada hace un tiempo y he seguido con bastantes ganas.
Sigo avanzando con Death's Gambit y ya es una puta prueba de esfuerzo. Estoy visitando de nuevo algunos jefes en modo heroico y si puta madre, la dificultad es absurda. 15 intentos llevo con un jefe y se me están hinchando los cojones, me da que pronto pasaré de todo e iré a piñón a hacer lo mínimo posible.
Para mi es de largo el mejor.
Iniciada partida al Resident Evil 4 Remake en PS5. Ya voy por donde te encuentras por 1ª vez al Buonero.
Estoy en el laboratorio en Ender Lillies. Creo que no me queda mucho tanto por nivel y porque he visto algún trofeo que me han dado con algún aspecto al completo (por ejemplo ya tengo todos los puntos de reliquia que hay por el mapa).
Aprovecharé para limpiar algunas zonas de la parte inferior y ver qué depara esta zona y su jefe. Aún tienen que darme algo más porque hay zonas que no puedo acceder (sin entrar en spoilers de porque no puedo acceder).
No está mal el juego la verdad. Para pasar el rato y disfrutar de la música.
- Editado
Perdón por el dobleposteo.
Ya me he pasado Ender Lillies (unas 20 horitas). Como había puesto no me quedaba mucho y lo que te dan en el combate anterior, te sirve para ir hacía el final verdadero.
Me ha sorprendido que hay algún jefe en concreto que me ha "costado" más que el propio jefe final. No sé si lo han hecho con la intención de que veas el final pero un poco apagado el asunto cuando hay cosas en el juego más "tocamoral" (lo del jefe que he dicho y alguna zona, sin entrar en spoilers, con un contra presente incluso con reliquia).
Pero bueno quitando esto, un juego muy normalito y fácil para hacerte todo en una misma partida. Luego probaré antes de pasar a otra cosa, el modo que se te desbloquea por curiosidad y mirare de empezar algún juego de nuevo de los que tengo (ya que no tengo nada pendiente nuevo).
- Editado
Huntdown
Indie bastante apañado. Es como un Contra clásico más o menos. Son 20 niveles si no he contado mal bastante cortos todos terminados en un boss. Hay 3 personajes a elegir y 4 niveles de dificultad. Es cortito, yo me lo he pasado en 2 horas y media.
El precio completo me parece bastante subido de vueltas, pero en páginas de keys varias podéis pillarlo por 6€ que es lo que yo he hecho.
Estoy con el Ratchet and Clank: Rift Apart.
Si ya el anterior me parecía una peli de Pixar, este va un paso más allá. Que preciosismo gráfico, por dios. Muy sorprendido con el modo de 120/40hz en modo fidelidad. Va suave suave.
El juego no aporta demasiado al anterior en cuestión de mecánicas pero tampoco quiero más. Se agradece un más de lo mismo en este tipo de juegos que no son tan prolíficos en vez de intentar reinventar la rueda en cada iteración.
Terminando el forspoken en la lucha final estoy.
El juego es malo no peor
E ido a por la historia y listo al final todo muy previsible
Y si el juego ya es malo los 3 ultimos capítulos son lo peor que e jugado en años
Al final tengo dos nuevas adquisiciones por parte de mis amigos: Signalis y HiFi Rush.
He empezado primero con Signalis y ya de primeras empieza muy muy bien. Me gusta mucho cómo se ve en la deck por su estilo pixel y los tonos musicales (estos juegos si o si con cascos). Como sorprende con tan "poco" crearte una buena atmósfera.
He llegado al primer punto de guardado porque tengo que bajar a comprar unas cosas pero esta noche me espera buen vicio.